Thiago regresaría pronto a canchas tras 11 meses lesionado
Thiago regresaría pronto a canchas tras 11 meses lesionado
Redacción EC

La recuperación de cumple con los plazos previstos y su esperado regreso al tras una larga lesión se acerca. "Su rehabilitación va según lo previsto", explicó el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer. El directivo no quiso poner fechas al regreso a los entrenamientos, pero se da por hecho que no será antes de marzo.

Thiago Alcántara es baja desde hace 11 meses por una rotura de ligamento y varias recaídas que también le impidieron disputar el Mundial de Brasil con España. Su último partido fue el 29 de marzo de 2014.


Thiago Alcántara, de 23 años, se rehabilita en España, pero regresó a Múnich para una revisión de rutina con el médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en la que también estuvieron presentes el médico español Ramón Cugat y el padre de Thiago, Mazinho.

"El club me dijo que tengo que trabajar duro", dijo el jugador al diario ‘Bild’ de hoy. Thiago Alcántara aseguró además que se encuentra "bien".

Desde su traspaso del Barcelona al Bayern Múnich como uno de los jugadores pedidos por el técnico Josep Guardiola, Thiago Alcántara sólo pudo jugar 16 partidos de Bundesliga con el equipo alemán, además de otros cuatro internacionales y dos por la Copa Alemana.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…