River Plate derrotó 4-1 a Newell’s Old Boys por la jornada 11 de la Liga Profesional Argentina en el Estadio Marcelo Bielsa.
River Plate derrotó 4-1 a Newell’s Old Boys por la jornada 11 de la Liga Profesional Argentina en el Estadio Marcelo Bielsa.
Redacción EC

River Plate goleó 4-1 a Newell’s Old Boys por la fecha 11 de la Liga Profesional Argentina en el Estadio Marcelo Bielsa. El encuentro empezó muy parejo, sin embargo, a los 5 minutos, Nicolás de la Cruz abrió el marcador de un derechazo cruzado a favor de los ‘millonarios’. Media hora después, ‘Nacho’ Scocco cumpliría con la ‘ley del ex’ y pondría el empate antes de que culmine el primer tiempo.

En la segunda mitad, River fue más contundente y directo. A los 61′ aparecería Julián Álvarez para poner adelante en el marcador a los ‘millonarios’, posteriormente, Carrascal anotaría un golazo que significaba el 3-1 a favor de la visita. Newells no encontraba la manera de hacerle daño a River, que dio la estocada final de la mano de su delantero estrella, Julián Álvarez.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron a 2 puntos de los líderes de la Liga Profesional Argentina; Lanús y Talleres de Córdoba.

Whatsapp Video 2021-09-15 At 21.08.19
null null
Whatsapp Video 2021-09-15 At 21.08.00
null null
Whatsapp Video 2021-09-15 At 21.07.31
null null
Whatsapp Video 2021-09-15 At 21.07.04
null null
Whatsapp Video 2021-09-15 At 21.06.29
null null

Alineación de River vs. Newell’s

  • River Plate: Armani; Vigo, Robert, Paulo, Angileri; Enzo, Carrascal, Bruno, De la cruz; Álvarez y Romero,
  • Newell’s: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Comba, Scocco y Sordo.

La previa del River - Newell’s

El partido que será dirigido por el árbitro Pablo Echevarría, presenta a un River Plate en condición de visita que buscará un triunfo ante un Newell’s en mal momento, para así estar en los primeros lugares del certamen y en zona de clasificación a la Copa Libertadores de la temporada 2022.

Luego de finalizada la fecha triple de las Eliminatorias, el técnico Marcelo Gallardo ya podrá contar con todos los futbolistas que asistieron a sus respectivas selecciones. Quien tuvo un retraso fue el chileno Paulo Díaz, debido a temas de vuelo.

Matías Suárez y Franco Armani, quienes tenían lesiones, ya entrenaron con normalidad y fueron convocados para el partido. La baja es Milton Casco, quien tiene problemas musculares y estará ausente al menos por dos semanas.

A qué hora juega River Plate vs. Newell’s Old Boys

Perú – 19:00 horas

Colombia – 19:00 horas

Ecuador – 19:00 horas

México – 19:00 horas

Chile – 20:00 horas

Paraguay – 20:00 horas

Venezuela – 20:00 horas

Bolivia – 20:00 horas

Argentina – 21:00 horas

Uruguay – 21:00 horas

Brasil – 21:00 horas

España – 02:00 horas (16 de septiembre)

¿Qué canal transmite el River Plate vs. Newell’s Old Boys?

TNT Sports será el encargado de televisar el encuentro donde Newell’s buscará un triunfo en casa para acercarse a puestos de clasificación a un torneo internacional. El equipo de Rosario no gana hace cinco fechas, donde acumuló 3 derrotas y 2 empates.

‘La Lepra’ no podrá contar con Marino Bíttolo y Fernando Belluschi debido a problemas físicos, pero recupera a Jonatan Cristaldo, luego de haberse recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera de los tres últimos encuentros.

Luego de la salida de Germán Burgos, Fernando Gamboa tomó las riendas de Newell’s. En la previa, el técnico indicó: “Sabemos lo que es River, tenemos que tener la inteligencia suficiente para saber jugar este partido. Habrá momentos en que no vamos a poder presionar y tener la pelota, por lo que hay que ordenarnos para cuando pase eso”.

“Fue una semana larga, aprovechamos para seguir haciendo hincapié en correcciones nuestras. Se viene River y estuvimos analizando al rival en todos sus aspectos”, agregó el técnico, quien en su paso como futbolista defendió la camiseta de River.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...