Atlético San Luis venció 1-0 a Monterrey por la segunda jornada del Apertura de la Liga MX | Foto: Atlético San Luis
Atlético San Luis venció 1-0 a Monterrey por la segunda jornada del Apertura de la Liga MX | Foto: Atlético San Luis
Redacción DT

En San Luis, el recién ascendido Atlético venció 1-0 al Monterrey para sumar sus primeros puntos en la máxima categoría.

El argentino Matías Catalán hizo el primer tanto de la franquicia en su vuelta a la Primera División con el cobro de un tiro libre, que pasó en medio de la barrera y que su compatriota Marcelo Barovero, arquero de los Rayados, falló al querer desviarlo a los 18.

Luego de dos fechas Santos, Pumas y Atlas tienen seis puntos; les siguen Tijuana, América, León y Querétaro con cuatro; Tigres, San Luis y Chivas cuentan con tres; Cruz Azul tiene dos; Veracruz, Pachuca, Toluca y Necaxa con uno; Puebla, Monterrey, Morelia y Juárez no han sumado.

La próxima jornada comenzará el viernes 2 de agosto con los duelos Puebla vs. Chivas y Atlas vs. Santos; el sábado 3 de agosto se realizarán los partidos Querétaro vs. Cruz Azul, América vs. Tijuana, Pachuca vs. Morelia, Monterrey vs. León y Necaxa vs. Veracruz y concluirá el domingo 4 de agosto con los enfrentamientos entre Pumas vs. Tigres y Juárez ante Toluca. Atlético San Luis descansará.

Monterrey vs. Atlético San Luis: Alineaciones

Monterrey vs. Atlético San Luis: Incidencias

Monterrey vs. Atlético San Luis EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del Torneo Apertura de Liga MX, este domingo 28 de julio, desde las 5:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

► 

Tras sendos tropiezos en el inicio del certamen, Monterrey y Atlético San Luis buscarán en San Luis Potosí su primera victoria. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Monterrey vs. Atlético San Luis: horarios del partido

México - 5:00 p.m.
Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
Venezuela: 6:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 6:00 p.m.
Paraguay - 6:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
España - 12:00 a.m. (lunes 29 de julio)

Monterrey fue a casa de América en la fecha 1 y terminó con las manos vacías tras perder por 4-2. Los 'Rayados' tienen ahora la oportunidad de sumar de a tres, frente a uno de los nuevos equipos en esta temporada en la máxima división.

"Iniciar perdiendo no es bueno, hicimos cosas buenas, más allá del resultado no refleja lo que fue el partido, tuvimos errores que nos costaron caro. Ahora tendremos que hacer un buen partido ante San Luis, hay que seguir mejorando en todos los aspectos", analizó sobre el presente de Monterrey, su delantero Rogelio Funes Mori.

Monterrey afrontará el compromiso, en la semana en la que aseguró el fichaje de Vincent Janssen, el holandés que estuvo anteriormente en Tottenham. Eso sí, el holandés recién pisará suelo azteca el lunes.

"Vamos a tratar de que se sienta cómodo. Tiene talento, es joven, al fútbol mexicano cuesta adaptarse y lo vamos a ayudar", indicó el delantero, tercer mejor goleador del pasado Clausura con 11 dianas, sobre el que será su nuevo compañero.

Atlético San Luis viene de caer por 2-0 a manos de Pumas. Los rojiblancos, que cuentan en la plantilla con el argentino Ricardo Centurión, querrán dar el golpe.

Contenido sugerido

Contenido GEC