Veracruz ganó 2-0 a Mineros de Zacatecas por la última fecha de la Copa MX de México | VIDEO. (Foto: AFP)
Veracruz ganó 2-0 a Mineros de Zacatecas por la última fecha de la Copa MX de México | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con gol de Bryan Carrasco (15') y Joe Abrigo (60'), Veracruz derrotó a Mineros de Zacatecas por la Copa MX en la sexta fecha del certamen y en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

► 

Los 'Tiburones' del Veracruz del máximo circuito se hicieron del liderato del Grupo 7 con siete puntos después de vencer 2-0 a los Mineros de Zacatecas de la liga de ascenso en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo marcaron un gol cada uno y le dieron el triunfo a Veracruz en el grupo 7 que lideraron los Mineros del Ascenso con siete puntos, seguido de Veracruz (4) y Lobos Buap (2).

Veracruz vs. Mineros de Zacatecas: incidencias

Veracruz y Mineros de Zacatecas se verán las caras en su deseo por asegurar un lugar en los octavos de final del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio Luis de la Fuente.

Veracruz vs. Mineros de Zacatecas: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (miércoles 20 de febrero)
Argentina - 12:00 a.m. (miércoles 20 de febrero)
Uruguay - 12:00 a.m. (miércoles 20 de febrero)
Paraguay - 12:00 a.m. (miércoles 20 de febrero)
España - 4:00 a.m. (miércoles 20 de febrero)

Veracruz vs. Mineros chocan por la última fecha de la Copa MX. (Foto: @ClubTiburones)
Veracruz vs. Mineros chocan por la última fecha de la Copa MX. (Foto: @ClubTiburones)

Líder con 7 puntos , Mineros de Zacatecas, de la Segunda División mexicana, tiene la primera opción de avanzar a la siguiente ronda con tan solo igualar. La 'Marea Roja' registra dos empates y una derrota.

Por su parte, Veracruz está obligado a ganar y golear por al menos una diferencia de cuatro goles, para que termine en el primer lugar. Si los 'Tiburones Rojos' vencen por una ventaja menor quedarán segundos y esperarán a cómo termine toda la jornada.

Veracruz, del peruano Iván Santillán, viene de ser goleado por Tijuana y ha complicado sus chances de seguir en la máxima categoría. Mineros de Zacatecas empató con Correcaminos en la reciente jornada del Ascenso.

Contenido sugerido

Contenido GEC