YouTube: arquero lloró desconsolado luego de cometer 'blooper'
YouTube: arquero lloró desconsolado luego de cometer 'blooper'
Redacción EC

El arquero del equipo 'Infantil B' del Real Madrid cometió un ‘blooper’ el pasado sábado, cuando su equipo enfrentaba al equipo de Sevilla en un partido del torneo 'La Liga Promises'. El error lo llevó a la desolación en un video que se puede ver en YouTube.

Lucas Cañizares es hijo de Santiago Cañizares, ex arquero que pasó por el Real Madrid, Sevilla, y la selección española y pasó un momento en su corta carrera que no va a olvidar. En el video en YouTube se puede ver el momento cuando quiso despejar y el balón se coló en su arco.

Lucas Cañizares recibió un pase de su compañero de equipo y, al momento que intentó rematar el balón, primero se le pasó de largo y luego calculó mal y no llegó a patear el esférico.

EL VIDEO EN YOUTUBE DEL 'BLOOPER' DE LUCAS CAÑIZARES


Tras el error, el arquero se lamenta con rabia, llora, y es consolado por sus compañeros de equipo. En el video de YouTube se puede ver cómo no deja de observar al banco de suplentes tratando de encontrar respuesta a su infortunio.

Un error que para Lucas Cañizares tendrá que servir de aprendizaje para su carrera en el fútbol. Es el justo momento en el que su padre, Santiago Cañizares, lo debe encaminar y guiar para que mejore siempre.

Pese a este grave error, Lucas Cañizares pasó otro triste momento, cuando en la tanda de penales frente al Valencia se lesionó. El portero se estiró para atajar un balón y cayó mal con su brazo derecho. Inmediata mente se quejó de dolores en la muñeca y salió entre lágrimas. Una tarde fatal.

TAMBIÉN PUEDES LEER...