Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Arturo Vidal tuvo tierno momento con su hijo en presentación con el Barcelona [VIDEO]

Arturo Vidal compartió un momento especial con su hijo: ambos jugaron una pequeña ronda de fútbol en la cancha del estadio del Barcelona

Arturo Vidal compartió un momento especial con su hijo: ambos jugaron una pequeña ronda de fútbol en el gramado del recinto principal del Barcelona

Arturo Vidal compartió un momento especial con su hijo: ambos jugaron una pequeña ronda de fútbol en el gramado del recinto principal del Barcelona. (Foto: AFP)

Arturo Vidal vivió una presentación bastante especial y emotiva en Barcelona. El experimentado volante chileno, luego de ser anunciado como refuerzo culé, decidió compartir un momento único con su hijo Alonso, el cual fue compartido a través de la plataforma de YouTube.

Ambos se pusieron a jugar un poco de fútbol en la cancha del Camp Nou mientras eran fotografiados por la prensa española presente. Ellos ignoraban la presencia de todos y solo se dedicaban a divertirse con la pelota como si estuvieran en un parque.

El hijo de Arturo Vidal cobró mucho protagonismo en los días en que su padre negociaba su pase por Barcelona. Y es que a través de su canal de YouTube informaba que el 'Rey' tenía todo listo para irse a la Ciudad Condal, lo cual se oficializó hace pocas horas.

Además de la oferta del Barcelona, Arturo Vidal también tenía en carpeta una propuesta del Inter de Milán. Sin embargo, terminó firmando por el conjunto culé que tiene en sus filas a Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del planeta.

Arturo Vidal compartió un momento especial con su hijo: ambos jugaron una pequeña ronda de fútbol en el gramado del recinto principal del Barcelona

Arturo Vidal compartió un momento especial con su hijo: ambos jugaron una pequeña ronda de fútbol en el gramado del recinto principal del Barcelona. (Video: Cadena SER/YouTube)

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Arturo Vidal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada