Neymar se subió al auto de Sébastien Ogier, el actual campeón del Rally Mundial de la WRC (World Rally Championship). Neymar, ni con tanto miedo ni tan tranquilo, como se ve en el video de YouTube, sufrió para dictar órdenes a Ogier como copiloto del Wolskvagen del piloto francés.
En Monserrat, Barcelona, Neymar pudo vivir en carne propia lo que realmente significa ser copiloto en un simulacro de carrera profesional. Y es que el delantero brasileño tuvo problemas para leer el cuaderno de rutas. De hecho, en el video de YouTube, se ve que Sébastien Ogier cpge el cuaderno y lo tira al piso del auto, tras la lentitud de Neymar.
En el video de YouTube no se le ve a Neymar tan preocupado, pero sí con mucho humor. En casi todas las maniobras realizadas por Sébastien Ogier, el delantero de Barcelona se reía y, en algunas oportunidades, se cogía la cara o la cabeza. Parecía decir: “esto es increíble”.
When @OfficialWRC champ @SebOgier took Brazil #soccer captain @neymarjr for a spin: http://t.co/lMMkPSMkWL pic.twitter.com/X1JXYPLU7z
— Red Bull (@redbull) diciembre 9, 2014
Sobre el final del video publicado en YouTube por la cuenta oficial de Red Bull, Neymar y Sébastien Ogier se dan un fuerte apretón de manos. El brasileño agradeció al piloto francés por la experiencia, mientras que Ogier por haber compartido unos minutos junto a él.
Neymar se prepara para jugar mañana con el Barcelona frente a París Saint Germain (PSG) en el Camp Nou por la UEFA Champions League.
LEE TAMBIÉN:
Messi y Cristiano: récords de hat tricks en sus carreras ⏩ http://t.co/WlMZvO7fNe pic.twitter.com/5FJqeSDTuc
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 9, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC