Alberto Rodríguez sufrió lesión en el Alianza Atlético vs. Cantolao. (Video: GOLPERU)
Alberto Rodríguez sufrió lesión en el Alianza Atlético vs. Cantolao. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

No fue el mejor de los regresos para Alberto Rodríguez. Tras doce partidos de ausencia, el ‘Mudo’ reapareció como titular y se lesionó en el choque de su equipo, Alianza Atlético, frente a Cantolao, por la decimoquinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

El experimentado defensa, que era hasta allí uno de los jugadores más destacados del encuentro disputado en el Estadio Iván Elías Moreno, sufrió un daño en la rodilla derecha sobre los 35 minutos del segundo tiempo. Rodríguez recibió atención médica y fue sacado de la cancha en camilla.

El estado del ‘Mudo’ fue seguido con atención, también por el cuerpo técnico del ‘Vendaval’, y ya luego de algunos segundos, se determinó que el futbolista no podía continuar. Adán Balbín tuvo que reemplazar a Rodríguez, a quien posteriormente se le vio adolorido en el banco de suplentes.

El mundialista con la selección peruana en Rusia 2018 se perdió los últimos doce cotejos de Alianza Atlético, es decir no tenía actividad desde el 24 de julio, cuando su equipo se enfrentó a Sport Huancayo.

En cuanto partido de este sábado, Alianza Atlético venció 3-1 al ‘Delfín’ y se dio un respiro para seguir luchando por mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano.