Alianza Atlético contrató a Jorge Bazán y Fischer Guevara
Alianza Atlético contrató a Jorge Bazán y Fischer Guevara
Redacción EC

se sigue reforzando para el Descentralizado 2015. El equipo norteño que vuelve a la primera división luego de cuatro años, sumó a su plantel a Jorge Bazán y Fischer Guevara según anunció su presidente, Lánder Aleman.

"Fischer Guevara viaja hoy día para unirse a la pretemporada. Lo de Jorge Bazán también ya está, así como Camarino, Aponte, Jiménez, Mario Soto, hay 24 jugadores", indicó el titular de Alianza Atlético, Lánder Aleman, en "Radio Ovación".

Fischer Guevara atajó el año pasado en Alianza Lima, en donde tuvo buenas actuaciones en los partidos que le tocó jugar. Jorge Bazán, también de pasado blanquiazul, defendió la camiseta de Juan Aurich el campeonato pasado. Con la llegada de ambos futbolistas, Alianza Atlético cerró prácticamente su plantilla 2015.

Por otro lado, Lánder Aleman se mostró ilusionado con el regreso a primera división de Alianza Atlético. El dirigente del club norteño aseguró que han formado un plantel competitivo con el que espera luchar en los primeros lugares del torneo.

"Estamos ilusionados con el equipo, conversando con Teddy (Cardama) y el comando técnico que lo acompaña y analizando jugador por jugador creemos que tenemos gente que tiene oficio y el objetivo es pelear de la media tabla para arriba", finalizó el presidente de Alianza Atlético.

LEE TAMBIÉN...