Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza: imágenes muestran que gol de Guevgeozián fue legítimo

En una toma detrás del arco de Unión Comercio se ve que Mauro Guevgeozián no cometió falta en tanto anulado a Alianza Lima

Alianza: imágenes muestran que gol de Guevgeozián fue legítimo

Alianza: imágenes muestran que gol de Guevgeozián fue legítimo

Alianza Lima cayó 1-0 ante Unión Comercio en Moyobamba por el Torneo Clausura. En los descuentos del partido, sin embargo, hubo polémica. ¿Qué pasó? El árbitro anuló un gol a Mauro Guevgeozián por una supuesta falta que las imágenes de John Guevara, que fueron publicadas en Facebook, muestran que en el tanto anulado a Mauro Guevgeozián a favor de Alianza Lima no hubo ninguna falta.

La toma es detrás del arco de Unión Comercio y demuestra que el defensor local tropieza y cae sin que Mauro Guevgeozián cometa falta. ¿Qué cobró entonces el árbitro? Freddy Arellanos, el principal, dijo gol. Sin embargo, el juez de línea Larry Quijano anuló la jugada por supuesta falta de Mauro Guevgeozián. ¿Cuánto perjudica esta acción en los intereses de Alianza Lima?

Alianza Lima cayó 1-0 ante Unión Comercio y dejó en bandeja el título del Torneo Clausura a Sporting Cristal, que en la última fecha debe vencer a Los Caimanes en Chiclayo para coronarse como ganador del campeonato y, así, enfrentar en la final a Juan Aurich para definir al campeón nacional del campeonato peruano.

Esta fue la segunda derrota de Alianza Lima en el Torneo Clausura. Antes le había quitado el invicto Sporting Cristal, al ganar por 3-2 en el Estadio Nacional el pasado jueves. ¿Qué equipo ganará el título del Torneo Clausura?

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Mauro Guevgeozián

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada