Alianza Lima: Cruzado se defendió de críticas por su bajo nivel
Alianza Lima: Cruzado se defendió de críticas por su bajo nivel
Redacción EC

no atraviesa un buen momento en el Torneo de Verano. Los íntimos acumulan tres partidos consecutivos sin ganar y el funcionamiento del equipo preocupa. Uno de los señalados es , quien es criticado por su bajo rendimiento.

► 

“Me costó volver. De repente no me ha tocado jugar muchos minutos pero los he tratado de aprovechar al máximo. Por consecuencia de los resultados, quizá mi rendimiento se ha visto de otra forma", dijo Rinaldo Cruzado a “Gol Perú”, quien solo disputó cinco de los once partidos que jugó Alianza en lo que va del Torneo de Verano.

El experimentado volante es consciente de que Alianza Lima no la pasa bien, sin embargo, prefiere seguir concentrado en recuperar su nivel para aportar.

"Me siento tranquilo porque estoy trabajando bien, sé que voy a mejorar. No estoy en el momento que deseo tener, tengo que hacer oídos sordos a lo que puedan decir”, agregó el volante.

► 

El próximo partido de Alianza Lima será este miércoles frente a Sport Huancayo en condición de visitante por la fecha 12 del Torneo de Verano. Los íntimos se ubican en el cuarto puesto del Grupo B con 16 puntos.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas