José Bellina es gerente deportivo de Alianza Lima desde el 2020. (Foto: Agencias)
José Bellina es gerente deportivo de Alianza Lima desde el 2020. (Foto: Agencias)
Redacción EC

perdió 8-1 ante este miércoles por , un resultado que dejó golpeados a todos los ‘íntimos’ y tendría consecuencias en La Victoria. Uno de los primeros efectos podría ser la salida de José Bellina, gerente deportivo del club, quien habría puesto su cargo a disposición.

MIRA: Goleada en Argentina: River aplastó 8-1 a Alianza Lima en Copa Libertadores | VIDEO

Según Rpp Noticias, el directivo ofreció su renuncia tras la derrota y la decisión será analizada en las próximas horas por los altos mandos de la institución.

Bellina, con pasado en Sporting Cristal, asumió funciones en Alianza Lima en noviembre de 2020 en lugar de Gustavo Zevallos, teniendo como principal objetivo el armado del plantel blanquiazul.

Durante su gestión, los victorianos conquistaron el título nacional en 2021 a pesar de prepararse inicialmente para la Liga 2 y se conformó la plantilla que acaba de tropezar bruscamente a nivel copero.

Alianza Lima finalizó la Copa Libertadores 2022 con solo un punto bajo la dirección técnica de Carlos Bustos, como colero del grupo F después de Colo Colo (7), Fortaleza (10) y River Plate (16), una campaña para el olvido que generará ruido en los próximos días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más