Redacción EC

Alianza Lima cayó 1-0 frente a Unión Comercio en Moyobamba por el Torneo Clausura. Tras el pitazon final, los jugadores de Alianza Lima se enfurecieron con los árbitros del partido debido a que anularon un gol a los 92 minutos a Mauro Guevgeozián.

Antes de que termine el partido, el juez principal Fredy Arellano había marcado como válido el tanto de Alianza Lima; no obstante, el juez de línea levantó el banderín en señal de que Guevgeozián había cometido falta. El tanto, por eso, fue anulado. 

Una vez que pitó el final del encuentro, algunos los jugadores de Alianza Lima se fueron encima a la terna arbitral. Automáticamente, los policías intervinieron para que no haya ningún tipo de agresión. Y es ahí que se origina el tumulto en la cancha del estadio IPD de Moyobamba. 

En el video que capta la televisión se aprecia que jugadores como Koichi Aparicio y Pablo Míguez se enfrentan con los oficiales con puños y patadas, situación lamentable para el club Alianza Lima.

Unión Comercio sumó su segundo triunfo consecutivo. Antes le había ganado nada menos que Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Se tumbó a los dos aspirantes al título del Clausura.

 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC