Cornejo se recupera tras ser operado por una lesión de ligamentos cruzados a mediados de abril. (Foto: Alianza Lima)
Cornejo se recupera tras ser operado por una lesión de ligamentos cruzados a mediados de abril. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Alianza Lima y Miguel Cornejo seguirán juntos por más tiempo. A través de redes sociales, el club victoriano anunció este miércoles la renovación del mediocampista nacional por las siguientes dos temporadas.

Nuestro jugador Miguel Cornejo renovó su contrato profesional con la blanquiazul hasta el 2023”, destacó al entidad blanquiazul para celebrar la ampliación del vínculo.

Cornejo, de 21 años, se viene reintegrado a los entrenamientos de Alianza Lima tras sufrir una lesión de ligamentos cruzados a mediados de abril de este año. Trabaja para volver a ser utilizado por Carlos Bustos antes del cierre de campaña.

El mediocampista se formó en Alianza Lima desde que llegó en el 2012 luego de pasar unas pruebas. Debutó con los ‘íntimos’ el 19 de abril de 2018 ante San Martín y marcó su primer gol ante Melgar en la Liga 1 2020.

Alianza Lima apunta con todo a la Fase 2 de la presente temporada tras dejar ir el título de la Fase 1 y quedar eliminado en la Copa Bicentenario. Aldair Rodríguez fue confirmado como refuerzo tras su paso por América de Cali y un ‘jale’ extranjero sería anunciado en los próximos días.

Esperamos tener un equipo protagonista, la Fase 2 va a ser muy difícil. En esta etapa es donde se define todo y sabemos lo que nos espera. Estamos trabajando a tope para buscar nuestra mejor versión”, señaló Bustos horas antes del anuncio de la renovación de Miguel Cornejo.