Alianza Lima también tendrá su Noche Blanquiazul el 26 de enero. (Foto: GEC)
Alianza Lima también tendrá su Noche Blanquiazul el 26 de enero. (Foto: GEC)
Redacción EC

Los nuevos lineamientos del Gobierno que rigen desde hace unos días en Lima permiten que haya presencia de público en los estadios. En ese sentido, Alianza Lima ya tiene fecha y rival para su Noche Blanquiazul 2022.

Tras la cancelación del evento, inicialmente programado para el viernes 14 de enero, la entidad victoriana no se quedó de brazos cruzados y trabajó para no quedarse con las ganas de presentar a su plantilla ante sus hinchas en el Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el barrio de Matute.

La cita será este miércoles 26 de enero. El adversario será Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, ante el que Alianza Lima se medirá desde las 5:00 p.m. (hora peruana). Eso sí, horas antes del cotejo, se realizaría un show especial, con música y presentaciones artísticas.

Entre las novedades que tiene la versión 2022 de Alianza Lima están Pablo Lavandeira, Darlin Leiton, Christian Ramos y Jonathan Medina. También se sumó Beto da Silva, luego de estar una temporada a préstamo en la Universidad César Vallejo.

Los que sí no estarán en la Noche Blanquiazul son Jairo Concha y Angelo Campos, quienes integran la lista de convocados de la selección peruana con miras a los duelos ante Colombia (28 de enero) y Ecuador (1 de febrero) por las Eliminatorias Qatar 2022.