Alianza vs. Cristal: precios de entradas de partido en Trujillo
Alianza vs. Cristal: precios de entradas de partido en Trujillo
Redacción EC

Alianza Lima y Sporting Cristal, o viceversa, se enfrentan este miércoles después de diez años en la definición de un campeonato. El Torneo Clausura tendrá que decidirse en un partido extra, después que ambos equipos queden igualados en la Tabla Acumulada con 52 puntos.

Esta tarde se confirmó que el partido definitivo se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo, a las 8 de la noche. Un partido que se definirá. De empatar en los noventa minutos se jugarán treinta de tiempo extra y, de seguir el empate, el partido se define en penales.

LUGAR PRECIO
POPULARES S/.30
ORIENTE S/.70
OCCIDENTE S/.120
BUTACA S/. 150

A diferencia del Estadio Nacional de Lima, en el Mansiche de Trujillo los costos serán de un solo valor para cada tribuna. Las entradas en norte y sur a 30 soles. En oriente el precio es de 70 soles, mientras que en occidentes el precio es de 150. Las entradas se van a poder comprar en 'Tu Ticket'.

Alianza Lima llega al partido definitorio por el Torneo Clausura con la baja de Gabriel Costa, que fue expulsado en Arequipa el domingo. Mientras que en Sporting Cristal, Diego Penny no podrá jugar el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC