La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado
Agencia AP
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Alianza Lima recibe al Aucas de Ecuador en un partido amistoso de preparación con miras a la temporada 2025. Néstor Gorosito lidera un nuevo ensayo general del conjunto blanquiazul, que se alista para el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. A continuación, conoce cómo formaría el elenco victoriano esta noche.
MIRA | “Gracias Perú por el cariño”: el mensaje de Messi tras jugar contra Universitario en el Monumental
La principal novedad en el equipo íntimo es Fernando Gaibor, refuerzo ecuatoriano, quien está disponible y tendría sus primeros minutos tras superar una lesión que lo alejó de los primeros amistosos de Alianza. No obstante, el mediocampista no estaría desde la partida.
El arco estará resguardado por el boliviano Guillermo Viscarra y la defensa estaría conformada por cuatro elementos: Carlos Gómez, Carlos Zambrano, Renzo Garcés y Miguel Trauco.
Erick Noriega compartiría el mediocampo con Pablo Lavandeira, Pablo Ceppelini, Kevin Quevedo y Eryc Castillo, mientras que Paolo Guerrero sería el único delantero de Alianza.
El pedido del Gabi Costa, la patada de Murrugarra y las risas de Messi: Lo que no se vio del U-Inter Miami que se definió por penales
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver másContenido GEC
Agencia AP
Agencia EFE
Sandra Morales Gonzales
Sandra Morales Gonzales
Agencia EFE
Oscar Guerrero Tello