Black Whiskey y Universitario de Deportes lanzan un Whiskey de edición limitada.
Black Whiskey y Universitario de Deportes lanzan un Whiskey de edición limitada.
Redacción EC

Este 7 de agosto, el gigante del fútbol peruano “el Club Universitario de Deportes” y la reconocida Destilería Andina “Don Michael”, lanzan un Whiskey de edición limitada, para agasajar a la gran hinchada crema. Se trata del galardonado whiskey de maíz andino “Black Whiskey” con un packaging exclusivo y de lujo temático, donde está implícito los 100 años de grandeza, tradición y pasión, del club más campeón del Perú.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de este conmemorativo y significativo evento. El ser elegido con nuestro producto estrella Black Whiskey para diseñar una partida de edición limitada inspirada en la hinchada, es un honor y privilegio”, presenta Michael Kuryla, CEO & Socio Fundador de Destilería Don Michael.

En 1924, el club fue fundado un 07 de agosto por un grupo de estudiantes de la Universidad Mayor de San Marcos y de las Escuelas Especiales de Ingeniería y Agronomía, en la calle de la coba 106, Lima, bajo el nombre de “Federación Universitaria de Fútbol” obteniendo su pase a primera división en 1929.

Cuna de importantes futbolistas como Lolo Fernández quien fue uno de los protagonistas para la internacionalización del club deportivo, cambiando en 1933 de nombre a “Club Universitario de Deportes”.

Como todos los grandes clubes del mundo, inauguraron su propio estadio “El monumental”, el 02 de julio del año 2000. Y este 2024 cumplen 100 años y lo celebran con un whiskey peruano que la rompe también en las canchas nacionales e internacionales como “La U”.

Michael anunció que la edición limitada de Black Whiskey “100 años del único grande” estará disponible a partir del 7 de agosto en Wong, La Tienda Crema y en su sitio web . Esta exclusiva edición limitada consta de 1924 unidades respectivamente, todas ellas provenientes de barricas cuidadosamente seleccionadas por Daiana Milon, Maestra Destiladora y esposa de Michael.

“Los invitamos a celebrar con nosotros 100 años de pasión por el fútbol crema. Somos millones de aficionados que compartimos la misma garra, perseverancia y espíritu indomable, valores que han hecho de La U uno de los clubes más queridos por los peruanos. Levantemos una copa de Black Whiskey, una bebida que encarna la excelencia, tradición y pasión que nos unen”, concluye Kuryla.

Contenido sugerido

Contenido GEC