Cristal venció 2-1 a Aurich con doblete de Irven Ávila

 logró una gran victoria en Lambayeque. Venció 2-1 a Juan Aurich con dos goles de Irven Ávila, con lo que rompió racha de tres partidos consecutivos sin ganar por el .

Irven Ávila abrió el marcador de tiro libre dentro del área. El árbitro Gambetta se equivocó al cobrar como pase una jugada que terminó en las manos del portero Gallese. Ávila no desaprovechó y marcó.

Luego apareció la figura de Diego Penny, quien le atajó un penal a Germán Pacheco en el minuto 38. Quien no falló fue Ávila, que de penal puso el segundo para los celestes a los 44.

Los locales dominaron en segundo tiempo, pero solo les alcanzó para descontar. Rodrigo Cuba de cabeza puso el 2-1 a los 59.

LA PREVIA

El Cristal de Daniel Ahmed, ubicado en el posición 11 del campeonato (12 unidades) urge de los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares (Alianza Lima y Real Garcilaso). Por eso, los celestes saldrán con su artillería pesada para tratar de lograr su segunda victoria en condición de visitante.

Sporting Cristal llega al duelo contra Juan Aurich tras una dolorosa derrota ante César Vallejo (1-2) en el Estadio Alberto Gallardo. Los goles de Donald Millán y Daniel Chávez le dieron la victoria a los dirigidos por Franco Navarro.

Por su lado, Juan Aurich, que acumuló 15 unidades y se ubica en la sexta posición del Torneo Apertura, tratará de hacer prevalecer su condición de local y sumar su quinta victoria del certamen.

Ambos se enfrentaron en dos oportunidades en el Torneo del Inca. Una victoria le corresponde a Cristal (2-3) y otra para Juan Aurich (0-2), respectivamente.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC