¿Cuánto dinero perdió Melgar tras quedar fuera de la Copa Sudamericana?
¿Cuánto dinero perdió Melgar tras quedar fuera de la Copa Sudamericana?
/ IDV
Redacción EC

En Arequipa, perdió 0-3 contra por la semifinal de y quedó fuera del certamen continental. El conjunto de Arequipa, con esta derrota, dejó pasar un cuantioso premio económico.

Cabe mencionar que el partido de ida, disputado en Quito, Ecuador, quedó con un marcador de 3-0 a favor del denominado ‘Matagigantes’.

¿CUÁNTO DINERO PERDIÓ MELGAR TRAS NO CLASIFICAR A LA FINAL?

La derrota ante IDV dejó al ‘Dominó' sin un premio mínimo de 2 millones de dólares y uno máximo de 5 millones. El primer monto lo hubiera podido conseguir si es que quedaba subcampeón de la Copa Sudamericana, mientras que el segundo si es que levantaba el título por primera vez en su historia.

¿CUÁNTO VIENE GANANDO MELGAR EN LA COPA SUDAMERICANA?

Desde que clasificó a la ronda preliminar de esta edición de la Copa Sudamericana, el club aseguró un premio de 225 mil dólares. Luego, ganaron 120 mil dólares más por derrotar a Cienciano y meterse a fase de grupos. Posteriormente, accedieron a los octavos de final y ganaron 900 mil dólares.

El ‘Dominó’ superó dicha instancia contra Deportivo Cali y sumó otros 500 mil. Ya en cuartos, contra Internacional de Porto Alegre, se impuso por penales y recaudó 600 mil más. Ahora, tras lograr la clasificación a semifinales de la competición, Melgar sumó un total de 800 mil dólares. Hasta el momento el poso ganado fue de más de 2 millones de dólares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más