Edison Flores: “Hemos perdido, pero el partido con Cristal es el más importante”

El atacante crema tomó la palabra luego de la caída ante Juan Pablo II en el Nacional por el Torneo Apertura
Edison Flores. (Foto: Universitario)

Edison Flores, referente de Universitario de Deportes, habló sobre la derrota crema ante Juan Pablo II por el Torneo Clausura, expresando malestar por el momento que vive la ‘U’ tras perder el liderato con tres caídas consecutivas.

MIRA | Partidos de hoy, lunes 19 de mayo de 2025: horarios y canales

“Hay mucho malestar y enojo”, aseguró el ‘Orejas’. “Perder te deja esa mala sensación, pero sabiendo que el siguiente partido —contra Cristal— es el más importante. Hay que entender el malestar del hincha”, indicó, en alusión al encuentro crucial de los merengues para el jueves.

Posteriormente fue directo al analizar el partido. “Los goles de ellos fueron por errores de salida. Hoy el rival ganó bien y nosotros tenemos que mejorar muchas cosas”, sentenció.

A pesar de la derrota, mostró una actitud positiva: “Hemos perdido, nos preocupa y molesta, pero sabemos que el siguiente partido es el más importante”.

Conforme a los criterios de

Saber más

Más en Fútbol peruano

Melgar empata con Sport Boys en la fecha 10 del Torneo Clausura

¿A qué hora juegan Juan Pablo II vs CD Moquegua EN VIVO? señal tv y dónde ver el Torneo Clausura

Partido Sport Huancayo vs UTC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: Garcilaso es líder absoluto tras golear a la ‘U’

Orlando, el ‘búnker’ elegido por Mano Menezes: Cuál es plan de la selección para los amistosos “mundialistas” en Estados Unidos y Canadá

Garcilaso, el líder que humilló 4-0 a una ‘U’ de Cúper al borde del nocaut: Los secretos del equipo de Lisandro Greppo que solo se tumba a los grandes

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC