Redacción EC

no quiso quedarse de brazos cruzados y también ayudó con donaciones a los damnificados por los huaicos. El jugador del Lokomotiv de Moscú les alegró el día a varias personas que durante las últimas semanas la pasaron muy mal.

► 

El atacante nacional ni bien se enteró de los daños que dejaron los huaicos e inundaciones, se comunicó con su mamá para buscar la manera de ayudar. Doña Charo Guadalupe compró agua, leche, pañales y víveres para las personas que lo perdieron todo y para los que más lo necesitan.

“Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes, muchas fuerzas, saldremos todos juntos adelante!! Vamos Peruanos, estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo, todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos! Seamos un Solo Puño”, escribió Jefferson Farfán hace algunos días en su cuenta de Instagram mostrando todo lo que iban a entregar.

La mamá del atacante, en compañía de sus hijos, fue hasta Cajamarquilla, una de las zonas más afectadas, para hacer entrega de todo el donativo que envió Jefferson Farfán. La gente al ver la ayuda terminó más que feliz. 

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC