Bryan Reyna marcó el gol del 1-0 de Cantolao ante Universitario. (Video: GOLPERU)
Bryan Reyna marcó el gol del 1-0 de Cantolao ante Universitario. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Bryan Reyna se encargó de romper el empate sin goles entre Universitario de Deportes y Cantolao, que se miden por la novena jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El atacante del ‘Delfín’ no perdonó cuando tuvo al frente a Patrick Zubczuk, cuando ya se había superado la primera media hora de juego.

Fue a los 31 que el exintegrante del Mallorca II recibió un gran pase de Carlos Cabello y definió de zurda, dejando sin reacción al portero de Universitario. Fue, además, el tercer grito de gol en el campeonato de Reyna, que también convirtió frente a Deportivo Municipal y Sporting Cristal.

La ‘U’ no puede con el ‘Delfín’ desde el 2017

Universitario está obligado a ganar para acercarse a los primeros lugares y no quedarse relegado, pero al frente estará Cantolao, al que no derrota desde el 2017.

El saldo de las veces que se midió con el ‘Delfín’ desde ese año es de cuatro empates y cuatro caídas, la última en marzo del presente año, con un contundente 3-1.

“Este fin de semana ante Cantolao es un partido duro, ante un equipo al que no se le gana hace mucho, pero esperamos cortar esa racha y sumar de a tres”, aseguró en la previa el entrenador interino de Universitario, Juan Pajuelo, a Radio Ovación.