Gol de Hernán Barcos para el 1-0 del Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. (Video: Gol Perú)
Gol de Hernán Barcos para el 1-0 del Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Hernán Barcos confirma (otra vez) que es uno de los futbolistas más importantes del equipo de Carlos Bustos. El delantero argentino hizo gala de la experiencia que posee para convertir el 1-0 del Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, el partido válido por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Miguel Grau.

La acción tomó forma por la banda con la incursión de Osling Mora. El jugador de los victorianos avanzó hasta tres cuartos de campo del elenco de la comuna. Enseguida, el hombre de los blanquiazules combinó por el centro para la aparición de Jairo Concha, quien dio continuidad al ataque.

El mediocampista, que pasó por las filas de la Universidad San Martín, metió un pase preciso que cruzó el área del Municipal y que no pudo despejar el defensor Carlos Neyra. Enseguida, el ‘Pirata’ Barcos terminó el trabajo con un control y una definición que ingresó entre las piernas del portero Daniel Prieto.

El experimentado goleador consiguió la quinta conquista de la temporada con la casaquilla de los blanquiazules. En la Fase 2 del campeonato local, el jugador de 37 años ya tiene dos, luego de celebrar contra la Academia Cantolao.