Jordan Guivin estará unido a Universitario hasta junio del 2023. (Foto: Universitario de Deportes)
Jordan Guivin estará unido a Universitario hasta junio del 2023. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

Jordan Guivin continuará su carrera en Universitario de Deportes. El anuncio de su arribo se realizó este miércoles tras algunos días de espera. El futbolista ya estaba en suelo peruano desde el martes y solo quedaba que el jugador pase exámenes médicos y estampe su firma para la oficialización del préstamo.

Consumado todo, desde México, concretamente desde el Club Celaya, llegó un emotivo mensaje dedicado a Guivin, quien fuera su jugador desde el inicio del 2022. El equipo que juega en la Liga de Expansión MX agradeció al peruano y le envió sus buenos deseos.

“¡Gracias por todo, Jordan Guivin! Hoy te vas como un ‘Toro’ que se entregó a estos colores. ¡Estamos seguros que la romperás en Universitario. Celaya siempre será tu casa”, fue el texto para Guivin, que participó en diecisiete partidos en Celaya y marcó un gol.

Guivin, refuerzo para el Clausura

“¡Decidido a dejar el alma por la ‘U’! Damos la bienvenida a Jordan Guivin, volante que se suma al equipo más campeón, procedente del Celaya. ¡A dejar en alto el nombre de Universitario!”, resaltó Universitario mediante el comunicado que realizó a través de redes sociales.

De la misma forma, el mediocampista no ocultó su emoción por el nuevo reto en su carrera: “La historia y grandeza de Universitario fueron más que suficientes para estar aquí. Hoy es una nueva etapa en mi carrera con la camiseta crema en el pecho. Mi mente está puesta en la ‘U’ y el objetivo principal es salir campeones este año”.

Cabe mencionar que Guivin tiene amplio recorrido en la Liga 1, dado que participó en el torneo entre el 2017 y 2021. En las primeros cuatro temporadas, el volante fue parte de la San Martín, donde explotó su talento; y en el 2021 llegó a Cienciano, junto antes de fichar por el Celaya de México.