Juan Aurich oficializó renuncia de Edwin Oviedo como presidente
Juan Aurich oficializó renuncia de Edwin Oviedo como presidente
Redacción EC

hizo oficial la renuncia de  a la presidencia del club norteño. El dirigente cusqueño juramentará esta tarde como nuevo presidente de la FPF en las instalaciones de la Videna.

A través de un breve comunicado, Juan Aurich anunció el alejamiento de Edwin Oviedo, quien había presentado su renuncia el pasado miércoles 31 de diciembre del año pasado. 

"El Sr. Edwin Oviedo pone en conocimiento a la opinión pública y medios de comunicación que desde el 31 de diciembre de 2014 presentó su carta de renuncia irrevocable a la presidencia del club Juan Aurich", se lee en el comunicado.

(Foto: web Juan Aurich)

Este es el comunicado que publicó Juan Aurich.

Luego, en la misma nota de prensa se agrega: "Con el objetivo de cumplir a cabalidad las funcines que asumirá ahora en adelante en favor de la Federación y agradeciendo al directorio del club la confianza otorgada durante el desempeño del cargo como titular del equipo norteño".

Juan Aurich no anunció el nombre del reemplazante de Edwin Oviedo en la presidencia del club norteño. Se espera que en el transcurso de la semana, el 'Ciclón' se pronuncie al respecto.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC