Juan Reynoso compartió toda su molestia sobre las malas decisiones arbitrales que han perjudicado a su equipo de cara al primer lugar del Torneo Apertura. "Lo que me preocupa es el bienestar del fútbol peruano", dijo Reynoso.
"Primero está mejorar los errores cometidos por mi equipo, pero luego me preocupa y me da tristeza las cosas extras. Lo peor es como en algunas situaciones se califica a un equipo de una forma y de otra forma a otros equipos y luego no siempre llegan los mejores a los torneos internacionales", declaró el técnico nacional tras el entrenamiento de hoy.
"No estoy hablando sobre si Melgar va a campeonar, estoy hablando sobre el bien del fútbol peruano. En el que mejoremos todos: los técnicos, los jugadores, los árbitros, los dirigentes", terminó en sus declaraciones Reynoso.
Ha falta de dos fechas para el final del campeonato, Melgar está en el tercer lugar con 23 puntos a uno de Juan Aurich y Universitario. "Dependemos de nosotros mismos. Ganando los 6 puntos tenemos muchas chances".
Melgar se enfrenta el domingo a Sport Huancayo en el Estadio Monumental de la U.N.S.A a las 3:00 p.m.