Redacción EC

repartieron puntos este fin de semana tras empatar 2-2 por la Liga 1. El duelo que parecía terminar pacíficamente, finalizó con un tenso cruce de palabras entre algunos jugadores de ambos equipos. De hecho, cámaras de televisión pudieron captar el preciso momento en que insultó y discriminó a , jugador del equipo victoriano.

MIRA: Edhu Oliva, volante de Alianza Lima: “Jefferson Farfán pidió disculpas a todos” | ENTREVISTA

Tras este suceso que ha quedado registrado en redes sociales, cientos de internautas han descalificado la actuación del exdefensor del club victoriano.

Así fue el empate entre Alianza Lima y César Vallejo

Tras un partido muy intenso de inicio a fin, Alianza Lima y César Vallejo empataron 2-2 en la quinta fecha del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1.

Los dos goles del elenco trujillano fueron anotados por Yorleys Mena, quien fue la figura del partido tras rescatar un punto para su equipo con un doblete.

Por su parte, Ricardo Lagos y Hernán Barcos anotaron para el club blanquiazul, que registró el tercer empate de la temporada en cuatro partidos disputados.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en el quinto lugar del Grupo B con seis puntos. Por su parte, César Vallejo se mantiene en el segundo lugar con 10 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA VS. CÉSAR VALLEJO...