Rinaldo Cruzado fue oficializado como nuevo refuerzo de Alianza Atlético de Sullana. (Foto: Alianza Atlético)
Rinaldo Cruzado fue oficializado como nuevo refuerzo de Alianza Atlético de Sullana. (Foto: Alianza Atlético)
Redacción EC

Rinaldo Cruzado fue uno de los futbolistas que dejó Alianza Lima tras el descenso del equipo a la segunda división durante la temporada 2020. ‘Ri’, que fue uno de los referentes del plantel durante los tres años en los que estuvo en el equipo; sin embargo, fue anunciado de que no se encontraba en los planes de la institución para este 2021.

El volante no pudo ser parte de los últimos partidos del campeonato pasado por una dura lesión al tobillo derecho; sin embargo, ya se encuentra recuperado y podrá disputar el torneo. Alianza Atlético de Sullana lo confirmó como su nueva contratación.

Bienvenido a la Familia Rinaldo Cruzado. Asociación Deportiva Alianza Sullana, da la bienvenida a Rinaldo Cruzado, quien se incorporó al grupo para hacer los trabajos de entrenamiento, luego de que la FPF lo habilitara para que pueda integrarse al plantel”, escribió el equipo piurano en sus redes sociales.

A inicio de semana el jugador ya había anunciado su llegada a Alianza Atlético. “Hace un par de días firmé por Alianza Atlético, estoy agradecido por la oportunidad que me dan de volver al fútbol profesional”, explicó Cruzado en conversación con Radio Ovación.

Sobre su abrupta salida de Alianza Lima, explicó que “le hubiese encantado retirarse en el club que quiere, pero las situaciones no siempre se dan como uno las desea”. “Hoy tengo otra posibilidad de jugar, estoy agradecido. Los sentimientos son diferentes pero al paso de los días, las cosas van a ir dándose”.

Alianza Atlético perdió su segundo partido de la Liga 1 ante Universidad San Martín por Liga 2. El partido de la primera jornada ante Carlos Stein fue eliminado del fixture debido a que el club carlista descendió tras el fallo del TAS.






No te pierdas