

La Liga Femenina de Fútbol tendrá en Cemento Sol a un nuevo patrocinador oficial durante todo este 2024. UNACEM, a través de su marca de cementos, renueva su compromiso con el fútbol femenino y se convierte en el sponsor del campeonato en donde participan trece clubes.
Recordemos, que la emblemática marca ya tenía iniciativas como ‘Team Sol’, una iniciativa que busca darle mayor valor y relevancia a las grandes figuras de este deporte, para que sean ejemplo de fortaleza y unión entre los peruanos.
“El deporte peruano aún tiene una deuda con el fútbol femenino. A pesar de ser una disciplina que se abre camino en nuestro país, esta todavía no cuenta con la visibilidad que merece. Por ello, a través de Cemento Sol estamos apostando por la Liga Femenina de Fútbol con el fin de impulsar su nivel de exposición y conectarla a las nuevas generaciones”, explica Gabriel Barrio, Gerente Comercial de UNACEM.
“También apostamos por el deporte como una herramienta para promover la igualdad entre los peruanos. Creemos firmemente que nuestro apoyo contribuye directamente al desarrollo de una ciudad más inclusiva y sostenible, donde se cierren todas las brechas de género”, sostiene Barrio.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Casas, autos y un lujoso regalo a sus padres: las compras más caras de Edwin Castro con su premio de Powerball
MAG.
Ganó $1 millón en Mega Millions y aún no lo sabe: buscan al comprador de boleto vendido en gasolinera de Missouri
MAG.
Lista de actores y personajes de “Yo no soy Mendoza”: quién es quién en la nueva serie de Netflix
MAG.
“Beben demasiado y no se quieren ir”: Revelan la llamada al 911 en el arresto de William Levy
MAG.