Luis Fernando Suárez pidió disculpas por la derrota ante León
Luis Fernando Suárez pidió disculpas por la derrota ante León

, estratega de Universitario de Deportes, analizó la derrota 4-1 ante León de Huánuco por el Torneo Apertura y pidió disculpas a los hinchas por el mal resultado. Los cremas se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones.

“Pongo la cara para responder cómo el equipo juegue. Siempre revisaré qué hice yo para que el equipo juegue mal. Al hincha solo puedo darle la cara. La expectativa que se dio en los últimos dos partidos (Juan Aurich y San Martín) daba para que la los hinchas nos acompañaran, como lo hicieron. Lo único que puedo hacer es pedir disculpas por lo que se hizo”, afirmó Luis Fernando Suárez.

El técnico colombiano también se refirió al nivel del equipo ante León de Huánuco. ”En lo que habíamos mejorado decrecimos. Nosotros debemos de aumentar nuestro poder ofensivo y eso no lo hemos hecho. La estadística demuestra que no hacemos goles. Defensivamente estábamos mucho mejor, pero hoy dimos muchas ventajas”, dijo el estratega de Universitario

 “A todos les vamos a exigir lo mismo. Tenemos que responder a esta situación, es muy fácil salir con la disculpa que es un equipo joven y tiene mucho por aprender. Es verdad, pero si nos quedamos con esa excusa, seguiremos perdiendo. Para todos tiene que haber una exigencia mayor",  concluyó Suárez.

LEE TAMBIÉN 

No te pierdas