Luis Tejada: "Los términos usados contra mí son racismo puro"
Luis Tejada: "Los términos usados contra mí son racismo puro"
Redacción EC

El se mostró dolido por de , papá del portero de Alianza Lima. “Para mí ha sido muy doloroso y triste que una persona del nivel y cargo que ocupa se exprese de esa forma sobre otra. Los términos utilizados contra mí son de racimo puro y creo que las autoridades se tienen que pronunciar al respecto, porque no lo dice un hincha cualquiera, que podría decirse que no sabe lo que dice", dijo en su .

"Espero que no dejen pasar por agua tibia esta situación. Soy un ser humano como todos, pido respeto y tengo una familia que se ha sentido muy afectada por esas palabras. Yo sí estoy agradecido al Perú y a su gente por todo y mi concepto de los peruanos no va a cambiar por algunos comentarios aislados", anadió.

Tejada también se refirió a su expulsión en el empate de su club por 2-2 frente a Alianza Lima. “Estoy triste porque mi expulsión fue injusta. La verdad no hice nada para merecerme una tarjeta roja. Fui a disputar una pelota dividida luego el arquero me agredió y yo en ningún momento reaccioné, no hice nada. Entonces el árbitro me sacó la tarjeta roja para no complicarse. Solo debió expulsar a Forsyth. El árbitro malogró el partido, ya que pienso que conmigo en la cancha otro hubiera sido la historia", finalizó el delantero.