El técnico de Sport Boys respaldó a su equipo y cuenta sobre el entrenamiento a distancia que fue efectivo en la etapa de aislamiento. (Foto: Archivo GEC)
El técnico de Sport Boys respaldó a su equipo y cuenta sobre el entrenamiento a distancia que fue efectivo en la etapa de aislamiento. (Foto: Archivo GEC)

La cuarentena se convirtió en un episodio complicados para futbolistas y encargados del deporte, muchos tuvieron que arriesgarse a entrenar desde casa con las inidicaciones de su comando técnico y una dieta equilibrada para cada día.

MIRA: Farfán convirtió en su regreso a las canchas tras más de un año

El regreso de las actividades está pactado para el próximo 7 de agosto, siempre y cuando se cumplan los protocolos de sanidad. Ante esto, Marcelo Vivas, técnico de Sport Boys, no dudó en respaldar a su equipo de cara a lo que se viene en la Liga 1 y cuenta cómo fue la preparación del equipo en esta etapa de aislamiento,

“Hemos encontrado muy bien al plantel. Desde el 14 de marzo, estuvimos entrenando desde la plataforma zoom. Cuando inició el aislamiento lo que le manifesté a mis jugadores es que tenían que estar predispuestos siempre, con el ánimo alto, porque de lo contrario nos iba a costar el doble. Ellos entendieron bien y hoy puedo decir que el plantel está en óptimas condiciones”, aseguró el técnico en una entrevista con RPP.

MIRA: Bochornoso error de Ferrari: choque y abandono de ambos autos en primera vuelta

Asimismo, el argentino confía en el rendimiento de su plantel y la posibilidad de tomar protagonismo en el torneo. “De cara a la vuelta del torneo vamos a esperar como lleguemos. Hay que ver los niveles de todo tipo. Tanto físico, futbolístico, anímico y a partir de ahí sacar el mayor provecho para que podamos potenciarnos”, declaró.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER