Bernardo Cuesta suma siete goles en lo que va del Torneo Apertura Liga 1. (Foto: FBC Melgar)
Bernardo Cuesta suma siete goles en lo que va del Torneo Apertura Liga 1. (Foto: FBC Melgar)
Redacción EC

Tienen un duelo complicado por Copa Sudamericana, pero igual celebran el primer título obtenido. Melgar ganó el Torneo Apertura 2022 de la Liga1 tras su último partido ante Alianza Atlético. Por ello, Bernardo Cuesta utilizó sus principales redes sociales para manifestar su alegría por salir campeón junto al rojinegro de Arequipa.

El delantero ‘dominó' escribió un texto junto a una fotografía del equipo festejando, en el campo de juego, tras el pitazo final del árbitro Michael Espinoza en el Estadio Melanio Coloma de Piura. “El Apertura es nuestro”, dijo.

Primer objetivo cumplido de la temporada. Ahora a descansar y pensar en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana!!”, agregó el futbolista que fue el máximo anotador del equipo a lo largo de este primer campeonato del año con siete tantos.

Melgar, luego del decisivo partido ante los sullanenses, tendrá que empezar a trabajar reflexionando en la Copa Sudamericana. El cuadro rojinegro empató sin goles ante Deportivo Cali en Palmaseca y tendrá que definir si avanza o no a la siguiente etapa de la competición, el próximo miércoles.

El choque entre los de Néstor Lorenzo y los colombianos se disputará el próximo miércoles 6 de julio en el Estadio Monumental de la UNSA a partir de las 7:30 p.m. Luego, Melgar iniciará los trabajos para su debut en el Torneo Clausura ante Mannucci.

El partido entre arequipeños y trujillanos se jugará el próximo domingo 10 de julio a partir de las 13:15. Los locales buscarán continuar en buena racha, mientras que los visitantes esperan salir del mal momento por el que viven.

El mensaje de Bernardo Cuesta luego de ser el campeón del Torneo Apertura de la Liga 1. (Captura: Twitter)
El mensaje de Bernardo Cuesta luego de ser el campeón del Torneo Apertura de la Liga 1. (Captura: Twitter)