Leoncco imita festejo de Guillermo Francella tras eliminación de Racing. (Video: Melgar)
Leoncco imita festejo de Guillermo Francella tras eliminación de Racing. (Video: Melgar)
Redacción EC

avanzó a octavos de final de Copa Sudamericana en una definición vibrante de su grupo, en el que Racing Club de Fernando Gago quedó eliminado tras una derrota ante River Plate de Uruguay. La clasificación fue festejada a lo grande en Arequipa y todavía da que hablar en redes sociales, donde la mascota del ‘Dominó’ es un show aparte.

MIRA | Melgar vs. Deportivo Cali: día, hora y canal para verlo por octavos de final de Copa Sudamericana

El popular ‘Leoncco’ vivió intensamente la victoria del cuadro mistiano sobre Cuiabá y no se cansó de celebrar. Incluso se animó a imitar al Guillermo Francella, uno de los hinchas de Racing más conocidos.

Con la confianza a tope, la mascota de Melgar presumió del logro e interpretó el famoso “Buen día” que utiliza el actor luego de un destacado triunfo de la ‘Academia’, sacando más de una sonrisa.

Esta vez le tocó festejar a Melgar, que dio una de las grandes sorpresas de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

El cuadro comandado por Néstor Lorenzo ahora se medirá contra Deportivo Cali, que viene de quedar tercero en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más