Redacción EC

Aproximadamente, a las 3 de la tarde el ex titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón sufrió una repentina descompensación, causada por una arritmia cardiaca ventricular, en el 36 Juzgado Penal de Lima, por lo que un equipo de paramédicos lo traslado en una ambulancia a la Clínica Anglo Americana de San Isidro.

Por lo pronto, Alarcón, quien usa un marcapsos, permanecerá internado en el mencionado centro de salud a la espera de su recuperación. Además, el juez Ángel Romaní dispuso su custodia hasta que se ejecute lectura de sentencia este martes a las 8 de la mañana.

El traslado de Alarcón a la ambulancia fue muy accidentado por el tumulto que se armó ante la cantidad de periodistas que cubrían los hechos y complicaban el ingreso del enfermo, que estaba en camilla, al vehículo médico.

Como se recuerda, el ex presidente de Alianza Lima, procesado por los delitos de estafa y falsedad ideológica para delinquir en perjuicio de Alianza Lima, no estuvo presente en la fecha programada para su sentencia de noviembre del 2013, por lo que permaneció más de 5 meses en la clandestinidad.