Redacción EC

La ronda de cuartos de final de la culminará este jueves 11 de agosto. Ese día, el peruano y el brasileño se verán las caras y definirán qué equipo será el último clasificado a semifinales del segundo torneo de clubes más importante de esta parte del continente.

MIRA - Melgar vs. Internacional en vivo: quién transmite la vuelta por Copa Sudamericana

El ‘Dominó' ya está en tierras gaúchas, preparándose para dar la sorpresa y meterse así entre los cuatro mejores de la competencia. Ya en semifinales están Atlético Goianiense e Independiente del Valle y del cruce Sao Paulo-Ceará saldrá el otro club que se seguirá en carrera para seguir luchando por el título.

Recordemos que en el compromiso de ida, el resultado fue un empate a cero. Si bien Melgar tuvo la mayor cantidad de ocasiones para ponerse en ventaja, no tuvo éxito. En algunas ocasiones, el arquero Daniel respondió de gran forma y, en otras, los atacantes de la escuadra arequipeña no estuvieron finos.

¿QUÉ PASA SI MELGAR E INTERNACIONAL EMPATAN EN LA VUELTA?

En el Beira Rio, el equipo que se quede con la victoria, sin importar la cantidad de diferencia de goles, avanzará automáticamente a semifinales de la Copa Sudamericana. No obstante, de volver a darse un empate, sin considerar la cantidad de anotaciones, la serie se tendrá que definir en tanda de penales.

Vale recalcar que en el reglamento de la Copa Sudamericana 2022, en uno de los puntos, se deja en claro ese tema. En el primer criterio de desempate será tomando en cuenta qué club tiene un mejor saldo de goles en el global. Si persiste la igualdad, los tiros desde los doce pasos es el siguiente paso.

“En el caso de igualdad de puntos para cualquier puesto durante la FASE FINAL, a excepción de la FINAL, se utilizarán los siguientes criterios de desempate, en el siguiente orden: 1° criterio: A favor del club con mejor saldo de goles. La diferencia de goles se obtiene restando los goles marcados de los goles recibidos. 2° criterio: Si aún así, persistiera la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto de penal, conforme a las normas de la IFAB/FIFA, hasta definir al ganador”, dice el Manual de Clubes.

¿CUÁNDO SE JUEGA EL MELGAR VS. INTERNACIONAL?

Melgar e Inter se enfrentan este jueves 11 de agosto, por la vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana. La transmisión del partido estará a cargo de DirecTV Sports y DirecTV Sports App en toda Latinoamérica. Asimismo, puedes seguir el partido a través de la señal de Conmebol TV.

QUÉ CANAL TRANSMITE EL MELGAR VS. INTERNACIONAL, POR COPA SUDAMERICANA

El encuentro entre Melgar e Internacional promete ser de los más atractivos en la jornada del jueves. El ‘Dominó’, uno de los mejores equipos peruanos de la actualidad, no es el favorito, pero intentará dar la gran sorpresa al ‘Colorado’ en Porto Alegre.

  • Argentina: DirecTV Sports y DirecTV Sports App
  • Bolivia: DirecTV Sports y DirecTV Sports App
  • Brasil: Conmebol y NOW NET e Claro
  • Chile: DirecTV Sports y DirecTV Sports App
  • Colombia: DirecTV Sports y DirecTV Sports App
  • Ecuador: DirecTV Sports y DirecTV Sports App
  • Internacional: Bet365
  • Paraguay: DirecTV Sports y DirecTV Sports App
  • Perú: DirecTV Sports, DirecTV Sports App y ElComercio.pe
  • Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS y beIN SPORTS CONNECT
  • Uruguay: DirecTV Sports y DirecTV Sports App
  • España: DAZN

A QUÉ HORA SE JUEGA EL MELGAR VS. INTERNACIONAL

El partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el que se encontrarán Melgar e Inter, se jugará este jueves 11 de agosto desde las 17:15 horas (horario peruano y colombiano) y 19:15 horas (horario brasileño), de acuerdo a la programación de la Conmebol. Aquí te dejamos otros horarios en el mundo, para que no te pierdas este trascendental compromiso.

  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 17:15 horas
  • Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 18:15 horas
  • Argentina, Uruguay y Brasil: 19:15 horas
  • España: 0:15 horas. (viernes 12 de agosto)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más