Rainer Torres sería la primera contratación de Melgar del 2015
Rainer Torres sería la primera contratación de Melgar del 2015
Redacción EC

Rainer Torres, tras siete temporadas en Universitario de Deportes, habría arreglado para la siguiente temporada por el Melgar, según lo anunció el periodista Ruben Marruffo, allegado al club arequipeño. De esta manera se habría terminado la novela entre una posible relación entre Universitario y Rainer Torres, que lo dejaba al volante como parte del comando técnico de las divisiones menores.

Rainer Torres se sumaría al Melgar, dirigido por Juan Reynoso, junto a Jonathan Acasiete, Werner Schuler, John Galliquio y Johnnier Montaño, quienes confirmaron en diciembre último su llegada al equipo 'dominó' para la próxima temporada del Descentralizado.

Melgar terminó la temporada pasada en el segundo lugar del acumulado, pese a la buena campaña que realizó y clasificó a la Copa Sudamericana del 2015. Sin embargo, Juan Reynoso desea armar un equipo más competitivo.

Rainer Torres disputó siete temporadas para Universitario entre el 2008 y 2014, disputando un total de 237 partidos y marcando 12 goles. Rainer Torres se marcha del club solo por una decisión de Óscar Ibáñez de no quererlo en el plantel.


TAMBIÉN PUEDES LEER...