Real Garcilaso exige a ADFP que reconsidere sanción por racismo
Real Garcilaso exige a ADFP que reconsidere sanción por racismo
Redacción EC

El vicepresidente de Real Garcilaso, Wilbert Cárdenas, expresó el sinsabor de la ‘Maquina celeste’ tras la sanción de la Comisión de Justicia de la ADFP, por la publicación de un afiche con una carga simbólica racista en su página web.  Según el dirigente, los cusqueños denunciaron el supuesto "hackeo" ante las autoridades correspondientes el último martes.

"Nosotros seríamos incapaces de hacer eso contra una institución de la categoría de Alianza Lima. El día 22 de abril al mediodía hicimos la denuncia por delitos informáticos, porque se detectó que había una invasión de la seguridad desde Arequipa y las investigaciones van a continuar", manifestó Cárdenas para Radio Ovación.

Asimismo, el directivo expresó su incomodidad por la rápida decisión de la comisión de justicia presidida por José Rodríguez: "Nos sorprende la celeridad de la Asociación para sancionarnos y haremos el descargo hoy para lograr que se nos permita vender las entradas para el partido en Urcos. Esperamos una respuesta o iremos a instancias superiores".

Cabe señalar que la decisión de que el partido ante Alianza Lima se juegue a puertas cerradas en Urcos, publicada oficialmente ayer, podrá será apelada por el subcampeón del Descentralizado 2013 en el transcurso de la semana.

Contenido sugerido

Contenido GEC