Roberto Mosquera: ¿Qué dijo tras sorprendente empate con River?
Roberto Mosquera: ¿Qué dijo tras sorprendente empate con River?
Redacción EC

, entrenador de , aseguró que el empate 1-1 de Juan Aurich ante River Plate en Buenos Aires fue “un premio” al esfuerzo de sus dirigidos, que “no bajaron los brazos nunca” pese a estar por debajo del marcador durante 88 minutos.

“Es un resultado raro. En el segundo tiempo, el fútbol penalizó a River. Tuvo tres claras ocasiones de gol (tres palos). Y a nosotros nos premió por no bajar los brazos nunca. El fútbol tiene estas cosas. Te penaliza cuando no haces bien tu tarea”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.

“Pudimos haber perdido 3-0. En la mayoría del partido River fue superior. Para algunos el marcador les puede parecer demasiado. Para nosotros es un premio. Por momentos también jugamos. Hubiera sido un exceso que Tejada haga ese gol en el último segundo”, agregó.

Roberto Mosquera, además, afirmó que Juan Aurich “ha dado un paso vital e importante” de cara a la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Su equipo se encuentra en el segundo lugar del Grupo 6 con cinco puntos. River tiene tres luego de tres empates y cero triunfos.

“River hizo un gran partido, pero no lo cerró. Fuimos un equipo aguerrido, pero humilde, aunque no sumiso. Sentirse dominado y pese a eso, fuimos rebeldes y luchamos. Tenemos intacta la ilusión, aunque haya quedado la imagen que River nos manejó, porque es un gran equipo”, dijo Mosquera.

LEE TAMBIÉN: