Marcos Riquelme viene se finalizar su segunda etapa en Bolivar. (Foto: AFP)
Marcos Riquelme viene se finalizar su segunda etapa en Bolivar. (Foto: AFP)
Redacción EC

Marcos Riquelme, delantero argentino pretendido por Sporting Cristal, sería el elegido para reforzar el ataque rimense de cara a la temporada 2021 ante la salida de Emanuel Herrera. Tras aceptar un acercamiento con el club, todo parece indicar que finalmente llegará al Rímac.

Mañana será un gran día”, escribió el exjugador del Bolívar este miércoles en Instagram junto a un emoji de manos levantadas en señal de alegría y otro símbolo de fuerza, tras empezar a seguir a los cerveceros en redes sociales, dos señales que no pasaron desapercibidas entre los hinchas cerveceros.

Con el misterioso mensaje, el artillero de 31 años reveló pistas sobre su futuro tras reconocer haber sido contactado por la directiva del cuadro bajopontino, que debe asegurar la contratación de un nuevo goleador pensando en sus objetivos para este año: buscar el bicampeonato de la Liga 1 y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Riquelme, libre tras finalizar su segunda etapa en Bolívar, es visto en La Florida como un sustituto ideal para Herrera, quien se marcha a Argentinos Juniors tras hacer historia con los celestes en el fútbol peruano, dejando la vara alta para quien termine llegando al cuadro dirigido por Roberto Mosquera.

Sporting Cristal aceptó este martes traspasar a Emanuel Herrera, premiado como el mejor jugador y el mejor delantero de la campaña pasada. Así lo anunció la institución en un comunicado donde advirtió que la operación será oficial una vez que termine el intercambio de documentación.

Con la marcha de Herrera, el equipo perderá a su máximo goleador, pues en 2020 anotó 20 goles y dio 9 asistencias en 32 partidos disputados. En 2018 rompió todos los récords al anotar 43 goles en 44 partidos.

No te pierdas