Christopher Olivares podría ser operado en Sporting Cristal tras su lesión a la rodilla. (Foto: Sporting Cristal)
Christopher Olivares podría ser operado en Sporting Cristal tras su lesión a la rodilla. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

Sporting Cristal enfrenta dos torneos al mismo tiempo: la Liga 1 y la Copa Libertadores. Esto ha generado que su equipo tenga una importante seguidilla de partidos y que desencadene en lesiones de tres jugadores, quienes no podrán ser tomados en cuenta para el partido ante Cusco FC por la jornada 7 del torneo peruano.

Ello fue confirmado por la misma institución de La Florida, la misma que dio detalles de las lesiones que sufrieron Christopher Olivares, Marcos Riquelme y Percy Liza, lo que obligará a Roberto Mosquera a probar nuevas alternativas.

“Christopher Olivares ha presentado lesiones múltiples en la rodilla derecha luego de su participación en el partido frente a Alianza Lima. Continúa siendo evaluado para una eventual intervención quirúrgica”, sostuvo el comunicado del departamento médico de Sporting Cristal.

“Marcos Riquelme evidencia una lesión muscular en el muslo derecho. El área de Fisioterapia del club viene manejando su recuperación. Percy Liza acusó una lesión en la rodilla izquierda durante el partido frente al Club Rentistas, en Uruguay. El jugador permanece en evaluación”, finalizó el comunicado de Sporting Cristal con relación a las lesiones de sus futbolistas.

Sporting Cristal enfrentará a Cusco FC por la séptima jornada de la Fase 1 de la Liga 1 2021 en el Estadio Miguel Grau, en el Callao. El equipo de Roberto Mosquera llega luego de haber sumado su primer punto en la Copa Libertadores frente a Rentistas. Los celestes buscarán un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto del Grupo B.

Parte médico de Sporting Cristal.
Parte médico de Sporting Cristal.


No te pierdas