Redacción EC

En Matute, casa de , había más hinchas de Huracán que del cuadro íntimo. Afectados por una sanción de la Conmebol, los íntimos tuvieron que jugar a puertas cerradas, sin embargo algunos argentinos pudieron escabullirse para alentar a su equipo en esta Copa Libertadores.

Sin embargo, esto no tuvo mayor relevancia en el juego, según Néstor Apuzzo, técnico de Huracán. Para el entrenador la historia hubiera sido la misma si se jugaba con puertas abiertas.

"Con el nivel de juego que mostró Huracán, con público o sin público hubiera sido igual", aseguró Apuzzo en conferencia de prensa.

Pese al 4-0 a favor, Huracán no se confía y el próximo martes saldrá a asegura la serie en su casa. "Nos vamos tranquilos, sí. Pero esta es una serie de 180 minutos y aún faltan 90, a pesar del 4-0", resaltó Apuzzo.

De la misma forma, Eduardo Domínguez felicitó el accionar de sus compañeros y aseguró que sacaron un resultado impensado. "Nos hemos acostumbrado a este tipo de partidos. El resultado no lo esperábamos, pero fuimos ordenados y efectivos", destacó el defensor.

La revancha será el próximo martes en Parque Patricios y Huracán tiene un gran ventaja para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC