Tigres jugará con suplentes ante Juan Aurich por Libertadores
Tigres jugará con suplentes ante Juan Aurich por Libertadores
Redacción EC

necesita este miércoles de un triunfo ante Tigres de México para clasificar a la siguiente fase de la . La chance de ganar del ‘ciclón’ en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo se incrementa al conocerse que su rival llegará con un equipo B.

Juan Aurich llega a la última fecha de la fase de grupos en el segundo lugar con seis puntos y Tigres, ya clasificado a la siguiente ronda, tiene 11 unidades y es líder de la serie. Por ello la decisión del estratega Ricardo Ferretti de reservar a su principales figuras para el torneo local. Más aún, cuando perdió 2-0 el último encuentro ante Cruz Azul y cayó a la séptima posición, a cuatro unidades del puntero Cruz Azul.

La lista de Tigres se compone de 17 jugadores, de los cuales solo tres jugadores son titulares habituales: el uruguayo Arévalo Ríos, además de Hernán Burbano y Enrique Esqueda. No obstante, es un plantel de primer nivel.


Esto supone una ventaja previa y relativa para Juan Aurich, que pondría en peligro su avance en el certamen continental si no consigue un triunfo. River Plate, aún con opciones, necesita ganarle a San José de Bolivia, que tiene igual puntaje (4), y además que Juan Aurich no gane en casa.

La delegación de Tigres para enfrentar a Juan Aurich llamó la atención incluso de los medios argentinos que lo consideraron beneficioso para los chiclayanos y perjudicial para River Plate.

LEE TAMBIÉN