Torneo Apertura: Jorge Bazán anotó golazo de volea en Moyobamba
Redacción EC

Unión Comercio vs. Alianza Atlético chocan por la cuarta fecha del , y el gran protagonista del encuentro es , quien anotó un golazo desde fuera del área, tras empalmar un balón en el aire y vencer al arquero Daniel Reyes. De esta manera, el jugador piurano anotó su segundo gol consecutivo en el campeonato peruano.

Jorge Bazán anotó un golazo de volea a los 36’, tras empalmar un balón desde fuera del área y colgar al arquero Daniel Reyes, que nada pudo hacer para frenar el ‘latigazo’ del volante piurano.  

El gol de Jorge Bazán, quien también anotó a Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Apertura, además sirvió para que Alianza Atlético empate transitoriamente a Unión Comercio, quien los recibe en el Estadio IPD de Moyobamba.

Como se recuerda, Jorge Bazán fue blanco de críticas por el poco gol que aportó cuando era jugador de Alianza Lima, pero todo hace parecer que el volante quiere robarse el protagonismo a través de sus goles en el Torneo Apertura.

Pese al golazo que marcó Jorge Bazán, Alianza Altético no pudo evitar la goleada que le propinó Unión Comercio. El conjunto de Moyobamba aplastó 5-2 a a los piuranos por la cuarta fecha del Torneo Apertura y logró su segundo triunfo en el certamen peruano. Los tantos de Lionard Pajoy (11’ y 70’) Diego Otoya (55’ y 72’) y Jesús Arrieta (52’) fueron determinantes para que los dirigidos por Walter Aristizába se quedaran con el triunfo en el Estadio IDP de Moyobamba.

Unión Comercio aprovechó su condición de local para golear 5-2 a Alianza Atlético por la cuarta fecha del Torneo Apertura y se lavó la cara luego del empate que cedió ante Sporting Cristal.

Unión Comercio adelantó gracias al tanto de Lionard Pajoy, quien venció al portero de Alianza Atlético luego de un rebote en el área visitante.

A los 36’ llegó el golazo desde fuera del área de Jorge Bazán, que transitoriamente emparejó el encuentro 1-1.

Luego de una jugada individual, Jesús Arrieta abrió el camino para lo que más tarde se convertiría en una goleada a favor de Unión Comercio. El colombiano marcó el 2-1 a los 52’.

Con el ánimo al tope, Unión Comercio se remontó a campo contrario y Diego Otoya marcó de cabeza a los 55', tras un tiro de esquina a favor de los locales.

Lionard Pajoy volvió a repetir el plato a los 70’. El delantero solo le bastó tocar el balón para que el esférico ingrese y marque su noveno gol en la presente temporada.

Pese al tanto de Cristhian Vargas a los 75’, Diego Otoya cerró con broche de oro la goleada a favor de Unión Comercio a los 82’, tras un centro por borde derecho de Lionard Pajoy.

LEE ADEMÁS…