Hinchas de Universitario de Deportes llegaron a Campo Mar esta mañana. (Foto: Twitter)
Hinchas de Universitario de Deportes llegaron a Campo Mar esta mañana. (Foto: Twitter)
Redacción EC

consiguió clasificar a la final nacional de la Liga 1 luego de vencer en la última fecha de la fase 2 a Binacional (2-0). Ahora, los cremas esperan para conocer quién será su rival en la definición (Sporting Cristal o Ayacucho FC), mientras tanto, se preparan en Campo Mar. Esta mañana, un grupo de hinchas llegó al recinto a brindarles su apoyo.

MIRA: Universitario de Deportes: la colosal celebración del tricampeonato un día como hoy hace 20 años

El grupo de fanáticos acompañaron con cánticos y un banderazo. El plantel agradeció el gesto y luego continuaron con sus entrenamientos. Un detalle, ayer realizaron un partido de práctica contra la selección peruana sub 20. En el primer partido los cremas vencieron 3-0, con tantos de Alejandro Hohberg, Nelinho Quina y Luis Valverde.

¿Cómo alinearon? Con José Carvallo; Diego Chávez, Junior Morales, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Alexander Succar. Para la etapa complementaria ingresaron Paulo De la Cruz, Luis Valverde y Luis Urruti.

Jonathan Dos Santos no participó por precaución. Lo están guardando para la final. Ojo, en el plan semanal de trabajos, se confirmó que el plantel concentrará todo el fin de semana en Campo Mar. Por ahora este es el escenario en Ate.

¿El primero en renovar?

Universitario de Deportes se encuentra enfocado en trabajar duro para llegar en óptimas condiciones a los partidos de ida y vuelta de la final de la Liga 1. Ángel Comizzo dio a conocer que no está al tanto de nuevas contrataciones o renovaciones; sin embargo, se conoce que uno de sus dirigidos ya está en negociaciones con la directiva.

Se trata de Gerson Barreto, quien tuvo una buena campaña esta temporada con 24 partidos, 20 de ellos como titular. Si bien se encuentra trabajando con el elenco crema, su entorno se está encargando de llegar a un acuerdo con el club de Ate y así definir su permanencia. La renovación sería por dos temporadas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Los Play Off de la Liga 1: preguntas y respuestas
La Liga 1 entró a su recta final. Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentan por las semifinales; mientras que Universitario espera tranquilo al ganador.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más