Universitario presentó argumentos al TAS por Caso Andy Polo
Universitario presentó argumentos al TAS por Caso Andy Polo
Redacción EC

Esta mañana, directivos de Universitario presentaron sus argumentos ante el Tribunal Arbitral del Deporte en Suiza por el Caso Génova-. Ayar López Cano, administrador temporal, y Jorge Vidal, gerente, intentaron demostrar que el equipo italiano le debe al cuadro crema 1 millón 400 mil dólares por la compra del jugador. 

"El traspaso de Polo se hizo de club a club. Cuando Polo cumplió los 18 años debió irse a Italia para unirse al Genova. Pero el equipo desistió y esa es una figura que por primera vez se ve en el fútbol. Nosotros, como defensa de la 'U', tenemos la documentación necesaria", dijo el abogado de la 'U', Juan de Dios Crespo.

En aproximadamente 2 o 3 semanas, el TAS dará a conocer su veredicto final por el Caso Polo. Así indica la nota de prensa que publicó Universitario en su cuenta oficial de Facebook. Los cremas también piden una reparación por daños y perjuicios al Génoa por una suma de 5 millones de dólares.

Hoy, Polo es jugador del Inter de Milán. Después de desligarse de la San Martín, el jugador que estuvo en la última Sub 20 de Daniel Ahmed cumplió su sueño de jugar en el extranjero. Ahora luce su fútbol en la filial del importante club italiano.  

No te pierdas