Universitario venció 2-1 a Municipal por Torneo de Verano 2017
Redacción EC

Universitario de Deportes venció 2-1 a  y volvió a la senda del triunfo con Pedro Troglio. En el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017, los cremas lograron un buen triunfo gracias a un doblete de Luis Tejada.

Las emocione llegaron en el segundo tiempo del partido. A los 65 minutos, Diego Mayora abrió el marcador a través de un golpe de cabeza. Con el gol edil vino la reacción de Universitario de Deportes.

A los 78', apareció Luis Tejada. El delantero panameño aprovechó un pivoteo de Aldo Corzo en el área de Deportivo Municipal para marcar el empate de zurda. 

El 'Pana' volvería a aparecer en la última jugada del encuentro. Luis Tejada, otra vez de zurda, venció a Erick Delgado luego de una desatención en la zaga edil. Con el triunfo, Universitario sumó 16 puntos en el Grupo B.

Así alinearon

Deportivo Municipal: Delgado; Cuba, Carderón, Zela, Ortíz; Larrauri, Alva, Palomino, Regalado; Mayora, Sawa. 

Universitario de Deportes: Cáceda; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Páucar, Romero, Núñez; Quintero, Gómez; Tejada. 

PREVIA

Universitario de Deportes estará frente a una grata estadística cuando visite esta tarde (3:30 p.m. por Gol Perú y Latina), el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Desde que volvió a Primera División en el 2015, Deportivo Municipal solo ha obtenido un triunfo ante los cremas. Los otros cinco partidos han sido derrotas tanto de local como de visitante. Por ello, el duelo de hoy servirá para conocer si el cuadro merengue alarga su racha positiva contra el equipo edil o si la ‘Academia’ rompe la racha en casa.

Universitario presentará hasta tres novedades en su once titular. Vuelve Ángel Romero después de cumplir su fecha de suspensión ante Juan Aurich. Asimismo, Troglio se decidió por Javier Núñez en la volante y por Luis Tejada como el único punta del equipo. El resto del once será el mismo que jugó ante Juan Aurich a mitad de semana en Ate.

Por su parte Municipal viene de perder por 3- 2 ante Comerciantes Unidos.  El duelo servirá, en tanto, para conocer quién se queda con la sexta casilla del Grupo B  del Torneo de Verano.

Así jugarían:

Municipal: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz, A. Alfageme, F. Álvarez, Ítalo Regalado, M. Sawa, Pier Larrauri, Álvaro Medrano. DT: M. Grioni.

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, H. Benincasa, Jersson Vásquez, Enmanuel  Páucar, Ángel Romero, Javier Núñez, Alberto Quintero, Alexi Gómez, Luis Tejada. DT: P. Troglio.

TAMBIÉN LEE…