Christian Flores vio la roja a la media hora del Universitario-Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)
Christian Flores vio la roja a la media hora del Universitario-Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

El primer tiempo del choque entre Universitario de Deportes y Ayacucho FC, por la fecha 8 del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1, fue muy friccionado. Hubo varias tarjetas amarillas y una roja. El expulsado fue Christian Flores, por doble amonestación, luego de una dura entrada sobre Pablo Lavandeira.

El joven volante de Universitario llegó tarde a una jugada y le cometió una falta al uruguayo. El árbitro, que ya había amonestado a Flores a los 17 minutos, no dudó en castigar su imprudencia con la expulsión del duelo, que se lleva acabo en el Estadio Iván Elías Moreno.

Novick va desde el arranque

El equipo de Ángel Comizzo sumó su primer punto en la Copa Libertadores a mitad de semana. El equipo mostró una mejor versión ante Defensa y Justicia en el Monumental de Lima y logró rescatar un empate 1-1. Continúan con opciones de pelear por la clasificación a la Copa Sudamericana, pero todo hace indicar que el DT tiene como principal objetivo el torneo peruano.

Hernán Novick, habitual titular en Universitario, no tuvo minutos ante los auriverdes, por ello, ahora ante Ayacucho FC es inicialista, pensando en conseguir los tres puntos. Las bajas del plantel son Enzo Gutiérrez y Anthony Osorio, ambos lesionados.