Se agarró la cabeza tratando de entender qué había pasado. Como buscando una explicación a lo que para él era evidente. Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal, tuvo una curiosa reacción ante la falta no cobrada a Cristian Palacios en el segundo tiempo, que pudo ser un penal decisivo en el partido contra Melgar.
A los 12 minutos del partido, Cristian Palacios se iba solo contra el arco de Angelo Campos ante el correteo de John Narváez. El ecuatoriano se barrió por detrás y derribó al uruguayo, pero los árbitros, ni el principal, ni el juez de línea, cobraron. Ante esta situación, el técnico rimense no aguantó y le reclamó al juez de línea, al cuarto asistente, y a cuanta persona se le cruzaba.
No lo entendía y claramente en la repetición por televisión se pudo leer que dijo. “No puede ser”. La jugada polémica sucedió a los 12 minutos, cuando el partido estaba 1-1. Aunque no se sabe si pudo haber anotado, la jugada sí pudo determinar una expulsión para Narváez por la infracción por detrás.